La casa de Gran Hermano Argentina abrió sus puertas a la versión panameña del reconocido reality , que le ha permitido al canal TVN Pa...
La casa de Gran Hermano Argentina abrió sus puertas a la versión panameña del reconocido reality, que le ha permitido al canal TVN Panamá mejorar sus niveles de
audiencia.
El pasado miércoles 31 de agosto a las 21.00 hs. comenzó Big Brother Panamá, la primera versión de América Central. Desde las instalaciones de Endemol Shine Argentina, la productora se encarga del vivo dentro de la casa, mientras que las galas son realizadas en los estudios de Panamá.
Emitido a través de TVN, en la primera gala la presentación de los 14 participantes le permitió al canal aumentar en su horario un 50% su audiencia promedio. Luego se hizo la transmisión en vivo dentro de la casa y la audiencia creció 100%.
A su vez, fue trending topic en Twitter durante la noche de su estreno con más de 10 millones de impresiones en dos horas de emisión. Además, triplicó el tiempo de permanencia de los usuarios y cuadriplicó las visitas a las app propias del programa.
Al igual que en la versión argentina, Big Brother Panamá transmite las galas los miércoles, los debates los restantes días hábiles y los resúmenes los fines de semana, además de las transmisiones en vivo desde la casa durante 90 dias.
COMENTAR